Melgar: Néstor Lorenzo no pasó por alto la clasificación a semifinales del 'Dominó'

Video: Canal N
Por: Redacción América Deportes

El exentrenador de Melgar no ocultó su alegría por lo hecho por el cuadro rojinegro ante Inter de Porto Alegre en el Beira-Río

Melgar sigue haciendo historia en la Copa Sudamericana 2022. Tras dejar a Racing, América de Cali, su víctima ahora fue el siempre complicado Internacional de Porto Alegre.

El extrenador de Melgar, y hoy DT de Colombia, Néstor Lorenzo, se pronunció tras el nuevo logro del equipo arequipeño en el torneo continental.  El estratega argentino encaminó hasta los cuartos de final al 'Dominó'.

En ese sentido, Néstor Lorenzo felicitó a Melgar por conseguir la clasificación a semifinales de la Copa Sudamericana y recordó con cariño al hincha arequipeño.

"Siento mucho orgullo por el Melgar hemos trabajado muy duro para lograr todo esto, hoy ha dado un nuevo paso ante un complicado rival y sin lugar a duda llegaremos mucho más lejos, un abrazo para el pueblo arequipeño", publico el DT de la selección de Colombia.

Melgar se jugará el pase a la final de la Copa Sudamericana frente al ecuatoriano Independiente de Valle. La ida se disputará  el 31 de agosto en Quito. Mientras que la vuelta será el 7 de septiembre en el Monumental de la UNSA en Arequipa.

Deja un comentario