Repasa la previa de la final entre Flamengo vs Palmeiras por la Copa Libertadores 2025
Repasa la previa de la final entre Flamengo vs Palmeiras por la Copa Libertadores 2025

Melgar no mostró un buen fútbol y cayó por la mínima diferencia ante Cerro Porteño por la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores 2025.
Este resultado, sin lugar a dudas, generó molestia en toda la afición rojinegra y también los jugadores.
Uno de los que se pronunció fue Carlos Cáceda. El portero nacional señaló que se encuentra muy molesto por la caída y espera dar la vuelta en Paraguay.
"En el segundo tiempo intentamos por todos los medios, pero no se nos dio. Quiero decirle a la gente que esté tranquila, este grupo de jugadores va a dar todo por la camiseta, por la institución y por el plantel", expresó.
"Me voy un poco triste, amargo por el resultado pero hay que pasar la página y pensar en el partido ante Cristal", complementó tras el duelo.
"Hay que seguir, esto todavía no acabó, decirle a la gente que siga confiando en este grupo. El equipo está muy bien, sabemos que estamos en casa, es dura esta derrota pero hay que prepararnos, recuperarnos, entrenar y seguir así como venimos jugando y las cosas van a salir bien", concluyó.
Repasa la previa de la final entre Flamengo vs Palmeiras por la Copa Libertadores 2025
Agustín Rossi, arquero de Flamengo, rompió en llanto al recordar a su padre tras lograr la Libertadores
Así luce el estadio Monumental de Universitario para final entre Flamengo vs Palmeiras por Copa Libertadores
Los hinchas del Flamengo tomaron las calles y dieron impresionante despedida previo al viaje a Lima
La directiva ‘rojinegra’ ha decidido romper el silencio para aclarar el futuro de su jugador