Melgar: Así está la tabla del Grupo D de la Copa Sudamericana

Melgar visitará en la próxima jornada a Parananese en Brasil. | Video: DirecTV Sports.

Melgar visitará en la próxima jornada a Parananese en Brasil

Aucas ganó su primer partido en la Copa Sudamericana después de cuatro jornadas, pero el 2-1 sobre el Melgar no impidió al conjunto peruano mantener por una luz el liderato del Grupo D de la Copa Sudamericana codo a codo con el Atlhetico Paranaense brasileño, que tiene los mismos 9 puntos.

Melgar se adelantó en el minuto 8 a través del goleador argentino Bernardo Cuesta pero los locales igualaron en el 56 a través del centrocampista Alex Carrera.

La campaña perfecta, con tres triunfos al hilo, que traía el conjunto de la ciudad de Arequipa la acabó a los 78 minutos el centrocampista Alex Carrera.

Melgar salió con gran libertad a proponer su juego y dominó las acciones a expensas de un rival que presentó un once alternativo.

El cuadro Dominó peruano tejió las jugadas que quiso y consecuencia de ese dominio se puso en ventaja, con fantástico disparo de media vuelta del goleador argentino Cuesta, el balón se filtró por el costado derecho del portero Johan Jara.

Melgar se dio por bien servido con la mínima diferencia y al final le costó caro, porque deberá definir su clasificación en las dos fechas que faltan en la disputa del Grupo.
 

Deja un comentario