Mbappé marcó en la victoria del PSG por 2-0 sobre Marsella en el clásico francés

Mbappé marcó en la victoria del PSG por 2-0 sobre Marsella en el clásico francés
Mbbapé arrancó el partido en el banco. | Video: Ligue 1

Mbappé fue suplente porque llegó tarde a la charla técnica

Sorprendente suplente, Kylian Mbappé entró en la segunda parte y encarriló con un gol el triunfo 2-0 del PSG (1º) en la cancha del Marsella (5º), este domingo en el clásico francés que cerró la 11ª jornada.

Este triunfo permite al PSG sumar 11 victorias en 11 partidos disputados, manteniendo la distancia de ocho puntos sobre su primer perseguidor, el sorprendente Lille (2º), antes del duelo clave que disputarán el viernes ambos equipos en el Parque de los Príncipes.

El alemán Julian Draxler marcó el segundo gol de PSG tras un remate de Neymar en un contraataque.

El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, explicó que dejó a Kylian Mbappé y a Adrien Rabiot en el banquillo por razones "disciplinarias".

"Fue una sorpresa para nosotros también, pero fue una cosa disciplinaria. Lo hemos decidido antes del partido en el hotel. Fue una pena porque no me gusta jugar sin Kylian (Mbappé) ni Adrien (Rabiot). Pero era necesario", explicó el preparador alemán.

Según algunos medios, la suplencia se trató de un castigo por haber llegado tarde a la charla previa al partido, en el hotel donde se concentró el equipo en Marsella.

Deja un comentario