Mbappé le pedirá a Al-Khelaifi que negocie con Real Madrid, según El Chiringuito

Mbappé tendría por objetivo irse al Real Madrid. | Video: @elchiringuitotv

El periodista Josep Pedrerol afirma que Kylian Mbappé le solicitará una reunión al presidente del PSG

La novela sobre el futuro de Kylian Mbappé continúa. Si bien el presidente del París Saint-Germain (PSG), Nasser Al-Khelaifi, considera que "no tiene excusa" para abandonar el club después del fichaje de Lionel Messi, el atacante tendría por objetivo marcharse al Real Madrid.

"Kylian es parisino, muy competitivo. Ha dicho que quería tener un equipo competitivo y no creo que haya un equipo más competitivo que este. No tiene excusa para hacer otra cosa", manifestó Al-Khelaifi en la presentación de Messi.

De acuerdo con el periodista Josep Pedrerol, director del programa televisivo español El Chiringuito, Mbappé le solicitará una reunión al presidente del PSG para pedirle que, al menos, escuche la propuesta del Real Madrid.

Mbappé fichó en 2017 por el PSG y hasta el momento no ha firmado la ampliación de su contrato, que finaliza en junio de 2022. Si finalmente no decide prolongar su compromiso en París, el futbolista galo podría salir antes del cierre del mercato de pases, el 31 de agosto, o en un año, en cuyo caso el equipo de la capital francesa no percibiría cantidad alguna de dinero por el jugador.

Deja un comentario