Maxi López reapareció en Instagram tras separación de Mauro Icardi y Wanda Nara

Maxi López reapareció en Instagram tras separación de Mauro Icardi y Wanda Nara
Foto: Medios

El exfutbolista se dejó ver en Francia junto a su novia sueca Daniela Christiansson

Tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Maxi López, expareja de la argentina, reapareció en las redes sociales para dejarse ver en Francia junto a sus hijos y su novia sueca Daniela Christiansson, con quienes pasó una jornada de fútbol en familia.

La pareja se encuentra actualmente en Bouafle (Francia), con los tres hijos que Maxi tuvo con Wanda: Valentino (de 12 años), Constantino (10) y Benedicto (9). El exfutbolista aprovechó la 'storie' para mostrar orgullo por las habilidades de sus herederos con la pelota. Y además mostró una sutil indiferencia al conflicto amoroso de Nara e Icardi.

“Allez Coqui”, escribió en uno de los videos, donde aparece alentando a Constantino “Arrancó el mundialito en una cancha perdida por ahí”, apuntó en otra grabación, haciendo referencia a la triple nacionalidad de sus hijos: argentina, italiana y francesa, ya sea por nacimiento o por adopción.

En las últimas horas se dio a conocer la infidelidad Mauro Icardi con la modelo argentina María Eugenia la 'China' Suárez, razón que desencadenó en el final de la relación.

Deja un comentario