Mauro Icardi: La China Suárez rompió su silencio vía Instagram

La China Suárez se pronunció con un extenso comunicado. | Video: Instagram

La China Suárez fue señalada como la tercera en discordia en la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Desde el sábado por la tarde, cuando fue señalada como la culpable en la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara, Eugenia La China Suárez guardó silencio, pero este miércoles decidió pronunciarse sobre todo el escándalo mediático registrado.

A través de historias de Instagram, la actriz argentina, instalada en España por compromisos laborales, rompió su silencio con un extenso comunicado. "Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática", empezó.

"He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones. La principal, por miedo e inexperiencia, por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo", continuó.

"Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que le he creído siempre sus palabras: que se estaban separados o separándose y que no había conflictos", añadió.

Sobre el final, la actriz dejó unas palabras de agradecimiento "a todas las personas que me brindaron apoyo, que entienden lo que pasé y callé en el pasado, dejando que personas heridas me pongan en lugares injustos y que hoy esto se vuelve a repetir, pero ya no más con mi silencio. Soy una mujer que ya no tiene miedo de hacer valer mi derecho a vivir libre de prejuicios. Y ojalá esto no sirva solo como un descargo sino también, para reflexionar entre nosotros".

"Y a todxs lxs que 'cancelan' gente, ¿están segurxs que están en condiciones de hacerlo?", concluyó.

Lee aquí el comunicado completo de La China Suárez:


Deja un comentario