Matías Duffard: "Sería un lindo reto llegar a Alianza Lima"

El mediocampista reconoció tener un juego parecido al de Pablo Míguez

Matías Duffard, mediocampista uruguayo de 27 años, está cada vez más cerca de llegar a Alianza Lima como refuerzo para la temporada 2017. El propio futbolista anunció que se están realizando las negociaciones para su fichaje por la escuadra íntima.

“Sé del contacto con Alianza. Las cosas las está negociando mi representante. Y aproveché para hablar con jugadores que estuvieron allá, como Míguez y Martín Ligüera (ex jugadores victorianos)”, señaló el jugador a Depor.

“Sería un lindo reto para mi carrera profesional llegar a Alianza Lima. Además, a cualquier jugador le gustaría ser dirigido por Bengoechea, que más allá de ser una gran persona es muy profesional. Es muy respetado en Uruguay”, añadió.

Matías Duffard, actualmente en el Club Atlético Juventud de Las Piedras, es un mediocampista defensivo que suele sumarse al ataque, algo similar a las características de Pablo Míguez.

“Somos parecidos en el juego. Soy muy agresivo en la marca y me gusta sumarme al ataque. Pero quiero demostrarlo en la cancha”, finalizó Matías Duffard.

Deja un comentario