Fútbol Mundial
Pérez Guedes dijo por qué no pudo anotar el 1-0 de Universitario
Martín Pérez Guedes se hizo tendencia luego del empate 0-0 entre Universitario y Nacional de Uruguay, por la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Sucede que el popular 'Rey' tuvo una clarísima opción en los descuentos. Recibió gran pase de Sekou Gassama y, si bien quedó solo de cara al arco, remató con mala dirección y perdió el tanto que pudo significar la victoria.
En ese sentido, el mediocampista crema decidió romper su silencio para contestar a quienes vienen criticándolo, hablar sobre el punto rescatado y explicar el por qué no pudo poner bajo el balón bajo los tres palos.
"Me siento bien. Hicimos un partido notable. Estoy acostumbrado a que siempre se miren los errores y no todo lo bueno que hicimos, pero creo que el equipo hizo un esfuerzo enorme. Dimos una buena imagen, en un partido y con un rival complicado. Se hizo un gran partido"
"Siempre me quedo con lo bueno. Cuando tus compañeros te reconocen lo bueno que hiciste, me quedo con eso. Se miran los errores no más. Convivimos con eso, pero me quedo contento por el esfuerzo del grupo"
Pérez Guedes y por qué erró su disparo
"A veces por incercia de querer seguir corriendo, me tocó estar allí y por ahí no tomé la mejor decisión por el cansancio. Fue un partido intenso, corrimos muchos y estamos contentos con el partido que hicimos. Depende de nosotros en Lima", sentenció.
Notas relacionadas
La viene rompiendo con el cuadro crema y su selección alista todo para su convocatoria para junio
Universitario tiene la primera chance de meterse en octavos de final de la Copa Libertadores el próximo martes
Universitario tiene la primera chance de meterse en octavos de final de la Copa Libertadores el próximo martes






