Martín Liberman y una fuerte crítica tras ver a Luis Suárez como suplente

Nacional cayó 3-0 en Brasil. | Video: América Televisión (Fuente: Espn)
Por: Redacción América Deportes

El 'Pistolero' ingresó al partido ante Atlético Goianiense en el inicio del segundo tiempo por Emanuel Gigliotti

Martín Liberman lanzó una fuerte crítica por la suplencia de Luis Suárez en Nacional. El delantero jugó todo el segundo tiempo del partido ante Atlético Goianiense, que ganó 3-0 en Brasil y clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana 2022.

"¿Para qué llevarlo a Suárez a Nacional? ¡No entendí! ¿El no esgrimió como excusa con River que estaba afuera de la Copa? Y va a Nacional y NO juega en la Copa? No entiendo. Que alguien me explique", escribió el periodista argentino en Twitter.

"A ver si entienden. Me parece genial que haya ido, y sé que no fue por plata. ¡Pero no juega! ¿Ese era el plan?", añadió.

Atlético Goianiense aniquiló el sueño de Nacional del 'Pistolero' y avanzó a semifinales de la Copa Sudamericana 2022.

Atlético Goianiense, penúltimo clasificado en el Brasileirao, le dio una clase a Nacional con un 3-0 que frustró el sueño del goleador charrúa de seguir vivo en la Copa.

Tras el 1-0 anotado en Montevideo, los brasileños firmaron la victoria en Goiania con goles de Luiz Fernando (5, 53) y del volante Gabriel Baralhas (45+1).

Luiz Fernando fue la figura de la serie ya que anotó el gol del 1-0 en Montevideo, pero salió expulsado en los descuentos por propinarle un codazo a Diego Rodríguez.

Luis Suárez saltó al campo en el comienzo del segundo tiempo, pero no fue bien buscado por sus compañeros y dijo adiós al torneo en el que volvió a Sudamérica tras pasear su fútbol por Europa por más de una década y media.

En semifinales, Goianianse irá con el vencedor del duelo entre sus compatriotas Sao Paulo y Ceará. 

Deja un comentario