Martín Liberman tuvo ácida crítica hacia Zambrano y tuvo cruce de palabras con su hermano

El zaguero peruano salió lesionado en la semifinal de la Copa Argentina. | Foto: Captura/Video: América TV (Fuente: TyC)

A los 34 minutos del segundo tiempo, Zambrano abandonó el campo de juego lesionado

El periodista argentino, Martín Liberman, no tuvo filtro en las críticas hacia Carlos Zambrano, en su último partido con Boca Juniors por la Copa Argentina.

Nuestro compatriota salió lesionado a los 34 minutos del segundo tiempo y Liberman 'disparó' contra el peruano, que había tenido un partido correcto y con un puntaje de 7.5, según la web de estadísticas Sofascore.

"Zambrano es un regular futbolista sin ninguna virtud diferente que lo haga relevente. Dejen de defender a la gente por nacionalidad", escribió el periodista argentino.

"Martín Liberman alguien que sabe mucho de fútbol dice: Carlos Zambrano juega muy mal. Y Juan Román Riquelme alguien que no sabe nada de fútbol dice... el chiste se cuenta solo", ironizó Marcos Zambrano, hermano y representante del seleccionado.

Tras el tuit del hermano de Carlos Zambrano, Liberman no dudó en responder de manera eufórica.

"Me importa un pito la opinión de Riquleme sobre el particular. Para mí Zambrano es flojísimo y fin", posteó en un primer tuit.

"¿Tú eres el representante de Zambrano? Ahora entiendo todo jajajaj. Tienes intereses creados para opinar. Yo haría lo mismo que tú. Te entiendo. Le chupas la sangre al pibe", también tuiteó Liberman.

Deja un comentario