Martín Liberman envió indirecta a Messi tras fichaje de Ronaldo por la Juventus

Martín Liberman envió indirecta a Messi tras fichaje de Ronaldo por la Juventus
Foto: Instagram Martín Liberman

El popular periodista argentino no ocultó su admiración por 'CR7'

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus ha causado un remezón en el mundo del fútbol y muchos fanáticos del portugués expresaron su alegría por el traspaso. Tal es el caso del periodista argentino Martín Liberman, quien además le mandó una 'chiquita' a su compatriota Lionel Messi.

"Son pocos los que se animan a salir de la zona de confort y seguir subiendo la vara. Cristiano ganó en Portugal, en Inglaterra, en su selección y ahora deja el club más importante del mundo por un nuevo desafío", escribió Liberman en Twitter.

LEE TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo llevará este número de camiseta en la Juventus

Como era de esperarse, cientos de detractores del portugués y del propio Liberman respondieron al mensaje, aunque otros respaldaron las palabras del 'Colorado' y aseguraron también que Messi tiene una verdadera "zona de confort" en Barcelona.

Como se recuerda, el hombre de televisión tuvo duras críticas hacia la 'Pulga' tras la eliminación de Argentina del Mundial Rusia 2018 a manos de Francia.

Liberman también reconoció a Ronaldo como "uno de los mejores de la historia", calificativo que ya ha manifestado en más de una ocasión. ¿Se iniciará una nueva polémica?

 

Deja un comentario