Martín Liberman critica sanción contra Carlos Zambrano por pelea con Darío Benedetto

Carlos Zambrano fue sancionado por Boca. | Video: América Televisión
Por: Redacción América Deportes

Además, el periodista argentino dijo que la dirigencia de Boca es "la peor de la historia"

Carlos Zambrano y Darío Benedetto recibieron la misma sanción, pese a que el delantero argentino fue quien inició la pelea durante el entretiempo del partido frente a Racing Club en el Cilindro de Avellaneda.

Boca Juniors suspendió con dos partidos sin jugar a los futbolistas, un castigo criticado por el periodista argentino Martín Liberman, quien también arremetió contra la directiva de la institución bonaerense.

A través de Twitter, Liberman señaló que las autoridades del Xeneize "no hacen una bien". "Zambrano dijo que ligó una trompada y encima lo suspenden", añadió.

Además, afirmó que la actual dirigencia de Boca es "la peor de la historia".

"Ponen a los ídolos del Consejo que cobran sueldos millonarios mensualmente por encima de la institución. Son cómplices de la mala praxis y la celebran. Háganse cargo", dijo Martín Liberman en un mensaje hacia los hinchas boquenses.

"El Club Atlético Boca Juniors, luego de los hechos sucedidos el pasado domingo, informa que los jugadores Darío Benedetto y Carlos Zambrano no serán parte del plantel del primer equipo en los siguientes dos partidos", dice el escueto comunicado que difundió el Xeneize sobre la sanción por la pelea en Avellaneda.

Deja un comentario