Martín Liberman arremete contra el VAR y arbitraje por eliminación de Uruguay

Martín Liberman arremete contra el VAR y arbitraje por eliminación de Uruguay
Uruguay venció 2-0 a Ghana, pero quedó eliminado del Mundial. | Video: América Televisión (Fuente: Latina)
Por: Redacción América Deportes

El argentino alzó su voz de protesta por el penal no cobrado en la jugada de Edinson Cavani 

Un día después de la eliminación de Alemania y Bélgica, Uruguay se sumó a la lista de víctimas ilustres de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

El día fue cruel para la Celeste, que llegaba a la tercera jornada con apenas un punto y sin haber marcado. Reaccionó con rabia y se impuso 2-0 a Ghana, pero no le bastó y quedó apeado por una menor cantidad de goles a favor que Corea del Sur, que sí avanzó a la siguiente etapa de la Copa del Mundo.

La eliminación de Uruguay estuvo marcada por la polémica respecto a dos penales no cobrados a su favor. Esto generó diversas reacciones, una de ellas del periodista argentina Martín Liberman, quien se pronunció a través de Twitter.

"Qué pena lo de Uruguay. Ganó con autoridad su partido de hoy. Así debió jugar siempre. La clasificación la hipotecó jugando tan austero los primeros dos partidos. Hoy demostró que tenía mucho más. El fútbol a veces no da revancha. ¡Qué bronca!", empezó señalando.

"Y agrego... fue penal a Cavani. Increíble que el VAR no haya corregido semejante desacierto del árbitro alemán. Fue FOUL!", añadió Liberman, que cuestionó también la decisión del entrenador de Uruguay de cambiar a Luis Suárez.

"¿Alonso sabía que un gol de Corea lo dejaba afuera? ¿Por qué sacó a Suarez y a De Arrascaeta? Las figuras totales de Uruguay", completó el periodista.

Deja un comentario