Marcos López: Feyenoord oficializó el fichaje del lateral peruano

Marcos López da el salto a Europa. | Foto: @Feyenoord/Video: Canal N
Por: Redacción América Deportes

El club neerlandés anunció la incorporación de López hasta mediados de 2026

¡OFICIAL! Marcos López da el salto a Europa. El futbolista peruano llega a la Primera División de Países Bajos para jugar en el Feyenoord, que hizo oficial su contratación hasta mediados de 2026.

"Es genial jugar para este hermoso club y ciudad en Europa. Este es un gran paso en mi carrera y una oportunidad que quiero aprovechar con ambas manos. Con la ayuda de la gente dentro del club y el apoyo de los seguidores fanáticos y leales, creo que pronto me sentiré como en casa aquí", señaló lateral.

El club neerlandés destaca que López es "veinte veces internacional" con la selección peruana y da detalles de su formación: "Comenzó su educación futbolística en el Club Deportivo Universidad San Martín de Porres (USMP) y terminó en la Major League Soccer con San Jose Earthquakes a través del Club Sporting Cristal". 

El Feyenoord informó que Marcos López aún no podrá disputar partidos en la Eredivisie. "El peruano aún está esperando su permiso de trabajo, lo que significa que aún no puede jugar en el club".

Venta récord
San Jose Earthquakes también oficializó el traspaso de Marcos López al Feyenoord. Además, detalló que la venta se concretó con una cifra récord para el club, aunque decidieron no revelarla.

"Con un contrato a punto de expirar y su deseo de competir en Europa, esta transferencia lo ayuda a lograr sus objetivos personales con un club importante en los Países Bajos y nos permite generar una compensación significativa por su partida. Agradecemos sinceramente todos los esfuerzos de Marcos durante su estadía en San José y estamos emocionados de que reciba esta oportunidad. Apoyaremos su éxito y su crecimiento continuo con el Feyenoord", expresó el gerente general de Earthquakes, Chris Leitch.


Deja un comentario