Marcos López dio una asistencia en goleada 6-0 de Feyenoord por la Europa League

Marcos López dio una asistencia en goleada 6-0 de Feyenoord por la Europa League
Marcos López asistió a Danilo en el tercer gol del Feyenoord. | Video: Espn
Por: Redacción América Deportes

El equipo del peruano derrotó al Sturm Graz de Austria y pasó a liderar el Grupo F por tener una mejor diferencia de goles

Marcos López volvió a destacar con la camiseta del Feyenoord. Cuatro días después de su correcto debut en la Primera División de Países Bajos, el lateral tuvo un excelente estreno a nivel europeo.

El futbolista peruano fue titular en la goleada por 6-0 sobre el Sturm Graz (Austria), en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo F de la Europa League desarrollado en el estadio De Kuip.

López, que llegó a Feyenoord procedente del San Jose Earthquakes de la Major League Soccer en el último mercado de pases, brindó una asistencia para la llegada del tercer gol de su equipo, marcado por el delantero brasileño Danilo a los 34'.

El lateral, con pasado también en la Universidad San Martín y en el Sporting Cristal, jugó hasta los 10 minutos del segundo tiempo. El entrenador Arne Slot lo reemplazó con el jugador neerlandés Quilindschy Hartman.

Con la victoria, el Feyenoord sumó sus primeros tres puntos en la Europa League 2022-2023 y, por tener una mejor diferencia de goles, se colocó en el primer lugar del Grupo F.

Deja un comentario