Marcos López aún no podrá debutar en Países Bajos: DT del Feyenoord explicó la razón

Marcós López fichó por Feyenoord hasta mediados de 2026. | Foto/Video:
Por: Redacción América Deportes

El entrenador Arne Slot confirmó que el peruano todavía no es elegible para jugar en la Eredivisie

Marcos López tendrá que esperar para debutar con la camiseta del Feyenoord en la Primera División de Países Bajos. Así lo confirmó el director técnico del club neerlandés, Arne Slot.

El entrenador detalló en conferencia de prensa que el lateral peruano, fichado procedente de San Jose Earthquakes, aún no podrá jugar con el equipo de la ciudad de Rotterdam al no contar con la documentación respectiva

López, de 22 años, volvió al jueves a Países Bajos después de culminar unos trámites documentarios en Estados Unidos necesarios para poder conseguir su permiso de trabajo en el país europeo.

"Es normal que un proceso como este lleve un tiempo. En cualquier caso, están trabajando duro en ello. Es simplemente un proceso normal. Eso a veces lleva unos días, a veces un poco más", manifestó Arne Slot.

Marcos López llegó a Feyenoord en el presente mercado de pases. El San Jose Earthquakes traspasó en un cifra récord en su historia al jugador peruano, cuyo pase al fútbol europeo fue destacado por el entrenador de Perú, Juan Reynoso.

"Es una alegría su fichaje al Feyenoord y ratifica que el jugador peruano tiene talento. Dar el salto a Holanda quiere decir que le alcanza y le sobra. Es un punto de quiebre para que jugadores jóvenes hagan ese proceso", señaló el DT de la Blanquirroja.

Deja un comentario