Marco Reus sufrió lesión y su presencia en Qatar 2022 podría verse comprometida

Marco Reus sufrió lesión y su presencia en Qatar 2022 podría verse comprometida
Lesión de Marco Reus causa preocupación. | Foto: AFP/Video: Espn
Por: Redacción América Deportes

El mediocampista salió en camilla en el triunfo por 1-0 del Borussia Dortmund en el clásico ante el Schalke

Marco Reus salió lesionado en el clásico que el Borussia Dortmund derrotó 1-0 al Schalke y su presencia en el Mundial de Qatar 2022 podría verse comprometida.

El mediocampista sufrió una lesión en el tobillo derecho y tuvo que ser cambiado. Reus salió en camilla de la cancha del Signal Iduna Park mostrando preocupación por su situación.

Lo ocurrido con Reus llega a unos dos meses de la Copa de Mundo y hace recordar que el futbolista sufre lesiones cerca a importantes eventos deportivos.

En 2014 quedó fuera del Mundial por una lesión en el tobillo izquierdo, en 2016 una pubalgia lo dejó fuera de la Eurocopa y en 2021 tampoco jugó la Euro debido a que tenía como objetivo estar en plenitud física.

Clásico se pintó de amarillo
El Borussia Dortmund firmó su quinta victoria en siete jornadas ganando el prestigioso "Revierderby" contra el Schalke, gracias a un tanto de Youssoufa Moukoko, cuando se entraba en los diez últimos minutos.

Los jugadores de Edin Terzic, que estuvieron cerca de la hazaña en Champions League en campo del Manchester City el miércoles (derrota por 2-1 tras haber ido por delante en el marcador por 1-0 hasta el minuto 80), se instalan al frente del campeonato.

ETIQUETAS: marco reus qatar 2022
Deja un comentario