Las burlas del Derby County a Bielsa tras avanzar a la final por el ascenso a la Premier

Las burlas del Derby County a Bielsa tras avanzar a la final por el ascenso a la Premier
Revive aquí la burla de los jugadores del Derby County | Video: ESPN.

Los jugadores recordaron entre risas el famoso caso del espionaje de Marcelo Bielsa

El Derby County acabó con el sueño del regreso a la Premier League del Leeds entrenado por el argentino Marcelo Bielsa después de imponerse por 4-2 en el partido de vuelta de la semifinal de ascenso (4-3 en el global de la eliminatoria), este miércoles.

Stuart Dallas adelantó al Leeds mediada la primera parte (24), pero Jack Marriott (45), Mason Mount (46) y Harry Wilson (56 de penal) voltearon el marcador para el Derby County, antes de que de nuevo Dallas igualase la eliminatoria a la hora de juego (62).

En superioridad numérica tras la expulsión del italiano Domenico Bernardi (78), el Derby County logró el tanto de la clasificación a cinco minutos para el final, por medio de Marriott (85), acabando con el sueño del ascenso del Leeds de Bielsa.

 

El técnico argentino lamentó que su equipo "no hizo mayores diferencias en el primer tiempo", cuando dispuso de más ocasiones para marcar y aseguró que con la expulsión de Bernardi el encuentro quedó "desequilibrado".

Por su parte, Frank Lampard explicó: "Con el 1-0 abajo, les dije a los muchachos que todos nos daban por muertos, que las apuestas estaban 1/8 en contra de nuestra clasificación, que nos habían ganado tres veces (esta temporada)… Pero hicimos un pequeño ajuste táctico y funcionó".

"En partidos como éste se necesita valentía y los muchachos lo demostraron (…) pero este no es el final y tendremos un partido difícil contra el Villa", añadió al canal Sky Sports el mítico exjugador del Chelsea, ahora entrenador del Derby County. AFP

LEE TAMBIÉN: Conoce la LISTA OFICIAL preliminar de 40 convocados para la Copa América 2019 (VIDEO)

 

Deja un comentario