Marcelo Bielsa está dispuesto a volver a dirigir al Athletic de Bilbao

Bielsa apareció en la presentación del candidato a la presidencia del club vasco. | Foto: AFP/Video: Twitter
Por: Redacción América Deportes

El argentino regresará al equipo bilbaíno si Iñaki Arechabaleta gana las elecciones y se convierte en el presidente del club

Marcelo Bielsa confirmó que será el entrenador del Athletic de Bilbao, si Iñaki Arechabaleta, uno de los candidatos a la presidencia del club vasco logra el cargo.

"El entrenador que presenta esta candidatura para la próxima temporada es el argentino Marcelo Bielsa", anunció en el acto Arechabaleta, uno de los tres candidatos a las elecciones del 24 de junio.

Junto a Arechabaleta, compiten por suceder a Aitor Elizegi al frente del Athletic, Ricardo Barkala y Jon Uriarte.

En el acto se proyectó un video de Bielsa comentando que después de que Marcelino García Toral anunciara que dejaría de ser el técnico de los 'Leones', "empecé a pensar en dar una respuesta positiva" a la proposición hecha en marzo por Arechabaleta.

Bielsa, que ya dirigió al Athletic de Bilbao en dos temporadas entre 2011 y 2013, explicó que pidió tiempo para evaluar la proposición porque "es una responsabilidad muy grande asumir ese compromiso de dirigir a un equipo como el Athletic y más para mí que ya estuve allí". AFP

Deja un comentario