Maradona y su particular baile tras su primer triunfo con Gimnasia

Maradona celebró su primer triunfo al mando de Gimnasia y Esgrima. | Video: IG Mundo Tripero

Maradona celebró su primer triunfo al mando de Gimnasia y Esgrima

Diego Maradona siguió el partido como es habitual desde su vuelta al fútbol argentino: con una silla cerca del campo de juego, pero sin meterse en el banco de suplentes, vestido con ropa deportiva y una gorra que le regaló Nicolás Maduro, con los colores de la revolución bolivariana. 

El exentrenador de la selección argentina reconoció que tiene "muchas cábalas", se emocionó una vez más al recordar a su madre Dalma, fallecida hace ocho años, y elogió a Ayala, al calificar como "impresionante" lo hecho por el jugador guaraní, al que abrazó apenas terminó el encuentro.

Por su parte, Ayala contó que "Maradona es único. Nos está transmitiendo muchas cosas. En la semana nos llevó (a entrenar) al predio de la AFA, y eso nos sirvió mucho. No se nos estaban dando (los resultados), pero creo estábamos jugando bien. Ahora ganamos sin jugar del todo bien".

"Estamos pasando un momento difícil. Necesitamos levantar esto, veníamos jugando bien y hoy no tanto, pero igual conseguimos la victoria. Con la jerarquía de este equipo se pudo salir adelante hoy", destacó el habilidoso mediocampista.

LEE TAMBIÉN: Maradona ganó su primer partido en Argentina: Gimnasia venció 4-2 a Godoy Cruz

ETIQUETAS: diego maradona
Deja un comentario