Manuel Neuer y una genialidad con los pies para cerrar la victoria del Bayern en Berlín

Manuel Neuer y una genialidad con los pies para cerrar la victoria del Bayern en Berlín
Tremenda jugada de Manuel Neuer. | Foto: AFP/Video: Espn
Por: Redacción América Deportes

El arquero, que volvió a las canchas después de cuatro semanas, burló a un rival con un 'sombrerito' cerca al final del partido ante el Hertha

El Bayern Munich, que llegó a adelantarse con tres tantos de ventaja, terminó sufriendo más de lo esperado para ganar 3 a 2 en su visita al Hertha de Berlín, en la fecha 13 de la Bundesliga, donde se puso además provisionalmente como líder.

Con 28 puntos, los muniqueses se ponen ahora con dos unidades más que el Unión Berlín (ahora segundo), que necesita ganar el domingo en el terreno de un Bayer Leverkusen en horas muy bajas para volver a recuperar los mandos de la clasificación.

El arranque del partido fue fulgurante para el Bayern, que en el minuto 12 se adelantó por medio de Jamal Musiala, asistido por Sadio Mané, antes de que Eric Choupo-Moting firmara un doblete (37 y 38) en apenas dos minutos, para poner un 3 a 0 a favor del campeón alemán, que hacia pensar en un paseo triunfal.

Pero antes del descanso, el Hertha consiguió acortar su desventaja con dos tantos, primero con uno de Dodi Lukebakio (40) y luego con un penal transformado por Davie Selke (45).

En la segunda mitad, el marcador ya no se movió y los tres puntos viajaron a Baviera.

Cerca al final del partido, Manuel Neuer demostró sus habilidades con los pies. Le hizo un 'sombrerito' a rival, se acomodó con el muslo y luego agarró el balón con las manos en su área. Una genialidad del arquero que volvió a jugar tras cuatro semanas al recuperarse de una lesión.

Deja un comentario