Manuel Barreto: "Muchos hubieran esperado que Cristal se hunda, pero ganamos dos partidos"

Manuel Barreto: Muchos hubieran esperado que Cristal se hunda, pero ganamos dos partidos
Manuel Barreto tiene 37 años | Foto: ESPN.

Manuel Barreto habló tras la eliminación de la Copa Libertadores a manos del Barcelona SC

Tras despedirse de la Copa Libertadores 2020, el entrenador de Sporting Cristal, Manuel Barreto, habló en exclusiva con ESPN y dejó en claro que seguirá al frente del equipo, pese a todas las críticas. Ahora su objetivo es sacarlo campeón nacional este año.

"Más allá de los gritos, que no son fáciles, no puedo renunciar a la pelea por mejorar. Luego de lo que fue la semana pasada, muchos hubieran esperado que Cristal se hunda, pero hemos ganado dos partidos", declaró el técnico de 37 años.

"A nadie le gusta que le griten, por supuesto. Pero trato de no tomarlo con algo personal. Con esto, es mi quinto año en el club. La idea es contribuir con la institución. Tengo tiempo en Sporting Cristal y le he puesto mucho esfuerzo".

Respecto a Ray Sandoval, señaló: "Hemos consultado con muchos cirujanos para no tomar decisiones apresuradas. Luego vimos fibras y la indicación era que sí podía jugar. Ya sumó minutos y no se le hinchó la rodilla".

Sporting Cristal enfrentará a Melgar en Arequipa este domingo desde las 3:30 p. m. por la fecha 3 del Torneo Apertura 2020.

Deja un comentario