Mancini admitió estar "preocupado" por la falta de delanteros italianos

Mancini admitió estar preocupado por la falta de delanteros italianos
Italia atraviesa por una crisis afirmó el DT de la 'Azurri'. | Foto: AFP
Por: Redacción América Deportes

Italia atraviesa por una crisis afirmó el DT de la 'Azurri'

El técnico de Italia, Roberto Mancini, no ocultó este viernes estar "preocupado" por la falta de atacantes de primer nivel en el país, en pleno proceso de reconstrucción de su selección después de no haber logrado clasificarse al Mundial 2022.

"Es algo que nos tiene preocupados, sí (...) En el fútbol, para ganar, tienes que marcar. Hay que encontrar atacantes que, desgraciadamente, no existen en Italia", afirmó en conferencia de prensa en la víspera del primer partido de su Nazionale en la Liga de Naciones 2022-2023, contra Alemania en Bolonia.

"Los dos únicos siguen siendo Andrea Belotti y Ciro Immobile. Los otros jóvenes atacantes tienen problemas para jugar", explicó.

"La esperanza es que los que juegan en la Serie B (2ª división) puedan pronto jugar y marcar en el Serie A (1ª)", concluyó Mancini, que el sábado cumplirá 50 partidos como seleccionador de Italia, desde su nombramiento en mayo de 2018.

Italia, campeona de la Eurocopa el año pasado, fracaso en su intento de clasificarse al Mundial el pasado marzo, al perder 1 a 0 ante Macedonia del Norte en un duelo de repesca.

El miércoles, Italia fue claramente derrotada (3-0) por Argentina en la Finalissima, un duelo entre las selecciones campeonas de Europa y Sudamérica que se disputó en Londres. AFP

ETIQUETAS: roberto mancini italia
Deja un comentario