Manchester United vs. Arsenal: Polémico gol con David de Gea lesionado en el suelo

Smith-Rowe remató con De Gea tirado en el césped. | Video: Bein Sports

El VAR revisó la acción y el arquero fue pisado por su compañero Fred 

Con su victoria ante el Arsenal (3-2), el Manchester United se acercó a los puestos europeos al término de la fecha 14 de la Premier League, en un partido con dos goles de Cristiano Ronaldo que lo llevaron a los 801 goles en su carrera.

Con 21 puntos, los 'Red Devils' son séptimos en la tabla, pero apenas los separan tres puntos del cuarto, el West Ham, que marca los puestos que dan acceso a la Champions League.

Este revés, en cambio, supone un nuevo frenazo para el Arsenal (5º, 23 puntos) de Mikel Arteta, después del 4-0 que le propinó el Liverpool en su anterior salida.

El primer gol del partido permanecerá en los anales del fútbol como uno de los más curiosos jamás concedidos en la Premier. Emile Smith-Rowe disparó desde fuera del área tras rechazo de un córner con el arquero español David de Gea lesionado en el suelo por un pisotón involuntario previo de su compañero Fred.

El arbitro Martin Atkinson espero la revisión de la acción por parte del VAR y no tuvo otra opción que conceder el gol a los 'Gunners' (13).

Deja un comentario