Manchester United quiere fichar a Casemiro antes del sábado, según El Chiringuito

Casemiro, mediocampista brasileño de 29 años. | Foto: AFP/Video: El Chiringuito
Por: Redacción América Deportes

El brasileño estaría interesado en llegar al ManU, que le ofrece el doble del suelo que gana en el Real Madrid y un contrato por cinco años

Manchester United quiere romper el mercado de pases tras su pésimo inicio de temporada en la Premier League.

El equipo dirigido por el entrenador neerlandés Erik Ten Hag cayó goleado 4-0 ante el Brentford después de haber perdido en la primera jornada 2-1 frente al Brighton.

Este inicio con derrotas sacudió a los 'Diablos rojos', que estarían buscando reforzarse con jugadores de calidad para corregir una estrategia de fichajes calificada como de "horror" por el exfutbolista Gary Neville.

El jugador que tendría en la mira el Manchester United sería Casemiro. Es más, según el programa español El Chiringuito, el club inglés quiere cerrar el fichaje del mediocampista brasileño antes del sábado.

"Es muy posible que Casemiro pida salir del Real Madrid en las próximas horas", afirmó el periodista Josep Pedrerol, quien también detalló que el equipo español no se plantearía reemplazar al exjugador del Porto.

De acuerdo con el citado programa de TV, el Manchester United le estaría ofreciendo a Casemiro el doble del suelo que gana en el Real Madrid y un contrato por cinco años.

Previo al interés por el brasileño, el ManU habría presentado una oferta de 130 millones de euros por João Félix, pero el Atlético de Madrid la rechazó debido a que el portugués tiene una cláusula que alcanza los 350 millones.

Deja un comentario