Fútbol Mundial

Pogba llamó la atención en la Premier League por este detalle en su cabeza

Video: YouTube BUBU10HD.

También lució la cinta de capitán del Manchester United

El Manchester United levantó el telón de la Premier League con un triunfo 2-1 ante el Leicester, este viernes en Old Trafford, en un partido en el que abrió el marcador el francés Paul Pogba, que estrenó su condición de campeón del mundo con el brazalete de capitán de los 'Red Devils'.

Con dos estrellas dibujadas en su peinado para exhibir el título logrado el 15 de julio en Moscú, Pogba pidió al chileno Alexis Sánchez que le dejara tirar el penal en el minuto 3 y no falló ante el arquero danés Kasper Schmeichel, otra de las sensaciones en Rusia.

LEE TAMBIÉN: Gallese se lesionó en Tiburones Rojos y estará fuera de las canchas por todo este TIEMPO

En la recta final el United logró el 2-0. El lateral Luke Shaw logró su primer gol como profesional el 83 al aprovechar desde la izquierda un excepcional servicio del español Juan Mata. 

Ya en la prolongación (90+2) el internacional inglés Jamie Vardy metió la cabeza para dar emoción a los últimos minutos del partido.

Después de varias semanas en las que los medios anunciaron su posible salida con destino Barcelona, el técnico del United José Mourinho entregó la capitanía a Pogba, una señal de la confianza del club en el centrocampista.

Notas relacionadas