Manchester United perdió 1-0 ante la Real Sociedad en su debut en la Europa League

Video: ESPN
Por: Redacción América Deportes

Los 'Red Devils' tropezaron en su primer partido en la Europa League 

La Real Sociedad salió victoriosa este jueves de su visita al Manchester United, gracias a un solitario gol de penal de Brais Méndez, en la primera jornada de Europa League.

Luego de una mano en el área del argentino Lisandro Martínez, que llevaba menos de diez minutos en el campo, y gracias a la intervención del VAR, la Real gozó de un penal en la segunda parte que Méndez (59) convirtió desde los once metros.

Este resultado sirve a los txuri-urdines para arrancar la campaña europea con victoria en la salida a priori más complicada en la fase de grupos.

El Manchester United, que salió con un once de gala en el que estaban Cristiano Ronaldo -por primera vez titular este curso en el primer partido de su carrera en la Europa League-, Casemiro y Christian Eriksen, continúa un inicio de temporada irregular, en el que alterna grandes resultados, como las victorias en campeonato contra Liverpool y Arsenal, con derrotas como la de este jueves.

La Real Sociedad cierra esta primera jornada empatada a puntos con el Sheriff de Tiraspol en el grupo E de la Europa League. La siguiente jornada enfrentará al equipo de Imanol Alguacil al Omonia chipriota, que perdió 3-0 en su casa contra el equipo moldavo.

Deja un comentario