Manchester United fue goleado 4-0 por el Everton en la Premier League

Manchester United fue goleado 4-0 por el Everton en la Premier League
Manchester United se aleja de los puestos para clasificar a la Champions. | Video: NBC Sports

Manchester United se aleja de los puestos para clasificar a la Champions

Manchester United (6º) fue humillado por el Everton (7º), que se impuso por 4-0 este domingo en la 35ª jornada de Premier League, perdiendo de esta forma puntos preciosos en la carrera a la Liga de Campeones.

Los Red Devils, ya eliminados de la competición reina europea por Barcelona el miércoles en cuartos de final (3-0), encajaron este domingo su derrota más abultada esta temporada en la Premier, la sexta derrota en sus ocho últimos partidos entre todas las competiciones.

Los tantos del Everton fueron marcados por el brasileño Richarlison (13), el islandés Gylfi Sigurdsson (28), el francés Lucas Digne (56) y Theo Walcott (64).

Desde su triunfo en París contra el PSG en la Champions, el United solo ha ganado dos encuentros entre todas las competiciones, contra Watford y West Ham.

Al mismo tiempo, su nivel de juego ha bajado mucho, hasta tocar fondo este domingo en Goodison Park, como un Paul Pogba de nuevo transparente.

Si había una diferencia importante de nivel contra el Barça, hubo mucho desnivel en cuanto a entrega en el duelo contra el Everton.

El entrenador noruego Ole Gunnar Solskjaer, que sustituyó a José Mourinho, pareció relanzar al United cuando llegó, pero puede que la luna de miel se haya terminado.

Deja un comentario