Manchester City vs. Chelsea: Captan a Thomas Tuchel imitando a Pep Guardiola

Thomas Tuchel, entrenador alemán de 47 años. | Video: The Sun

Thomas Tuchel protagonizó un divertido momento en la concentración del Chelsea en Porto

Un día previo a la final de la Champions League, se ha viralizado un video que tiene como protagonista al entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, quien imita a su colega y rival de este sábado en Porto Pep Guardiola, director técnico del Manchester City.

En el video publicado por el diario 'The Sun', se ve al estratega alemán haciendo los gestos característicos del DT español cuando está en la zona técnica. Luego, al percatarse que fue grabado, el germano saluda a la cámara.

Dos viejos conocidos cruzan su camino en Portugal
Uno persigue el trofeo desde hace diez años, el otro sueña con lograrlo por primera vez. El sábado en Porto, en la final de la Champions League entre Manchester City y Chelsea, chocarán dos viejos conocidos que se admiran, Pep Guardiola y Thomas Tuchel.

Una victoria en Porto supondría para el español convertirse en el cuarto técnico que ha ganado tres veces la 'Orejona', un club exclusivo que forman Bob Paisley, Carlo Ancelotti y Zinédine Zidane.

Enfrente estará Tuchel, ya finalista el año pasado con el PSG, sufriendo una derrota 1-0 ante el Bayern Munich.

Despedido del club francés en Navidad, resurgió un mes más tarde con el Chelsea, que entonces sufría en el campeonato, para llevarlo de nuevo a la Champions.

Además de asegurar la participación en la gran competición continental el próximo año, los 'Blues' jugaron y perdieron la final de la Copa ante el Leicester, y se mostraron intratables en Champions, eliminando al Atlético y al Real Madrid con gran superioridad. 

Deja un comentario