Manchester City o Liverpool: El campeón de la Premier League se define el domingo

Manchester City o Liverpool: El campeón de la Premier League se define el domingo
El ganador del certamen se definirá este domingo 22. | Fotos: AFP
Por: Redacción América Deportes

El City llega a la última fecha del campeonato un punto arriba de los 'Reds'

Para conocer el ganador de la Premier League habrá que esperar al domingo, cuando se dispute la 38 y última fecha, después de que el Liverpool lograse el triunfo por 2-1 en su visita al Southampton.

En el último partido de la trigesimoséptima jornada del campeonato, programado para el martes por la disputa de la final de la FA Cup el pasado sábado, el Liverpool no podía fallar si quería alargar el desenlace del torneo a la última jornada y lo logró tras remontar 2-1 a los 'Saints'.

Con esta victoria, el Liverpool alcanza los 89 puntos y se coloca a uno del City, que tiene además mejor diferencia de goles (+72 por +66) por lo que ganará el título si hace el mismo resultado que los 'Reds', que no dependen de sí mismos.

El Liverpool, que recibirá al Wolverhampton, contará no obstante con una 'ayuda' adicional, ya que será el Aston Villa, entrenado por la estrella de Anfield Steven Gerrard, quien visite el Etihad Stadium.

Pese a todo, Klopp aseguró que "es posible, pero poco probable" que el Manchester City pierda puntos "porque juega en casa contra el Aston Villa". AFP

FECHA 38:

10:00 a. m. Liverpool vs. Wolverhampton
10:00 a. m. Manchester City vs. Aston Villa

Deja un comentario