Manchester City está listo para hacer un intento final por Harry Kane, según 'Daily Mail'

Harry Kane, delantero inglés de 28 años. | Foto: AFP/Video: YouTube

Manchester City espera llegar a un acuerdo con el Tottenham antes del próxima martes, cuando finaliza el mercado de pases

El Manchester City no pierde las esperanzas en conseguir el fichaje del delantero Harry Kane. Según el diario británico 'Daily Mail', los Ciudadanos están listos para seguir presionando para fichar al capitán de Inglaterra en los próximos días.

El presidente del Tottenham, Daniel Levy, se ha mantenido firme en que el máximo goleador de los Spurs en cada una de las últimas siete temporadas no está a la venta en el presente mercado de pases. De hecho, la cúpula dirigencial del club londinense confía en que están ganando la batalla para mantener a su delantero en el equipo.

El City, sin embargo, espera que el deseo de Harry Kane de mudarse al Etihad Stadium ayude a cerrar el traspaso antes de la fecha límite de transferencia del próximo martes.

Kane es el único objetivo de Pep Guardiola para reemplazar a Sergio Agüero, quien se marchó al Barcelona tras no renovar contrato.

Deja un comentario