Manchester City anunció el fichaje de la delantera venezolana Deyna Castellanos

Deyna Castellanos tiene 23 años. | Foto/Video: Manchester City
Por: Redacción América Deportes

El club inglés protagonizó un 'bombazo' en el fútbol femenino

Deyna Castellanos, extraordinaria delantera venezolana, decidió fichar por el Manchester City tras finalizar su vínculo con el Atlético de Madrid.

"El Manchester City Football Club se complace en anunciar el fichaje de la internacional venezolana Deyna Castellanos por un contrato de tres años", señala la institución inglesa en su página web.

El City detalla que la futbolista de 23 años se unirá oficialmente al club el 1 de julio después de la conclusión de su contrato actual con el Atlético de Madrid.

"Estoy muy feliz de ser jugadora del Manchester City, es un gran movimiento para mí en mi carrera y no puedo esperar a que comience. Observando todas las instalaciones aquí, es simplemente increíble. Creo que este Club me ayudará a mejorar como jugador, y espero poder ayudar al Manchester City también", expresó Castellanos.

"El estilo de fútbol que juega el equipo fue muy atractivo para mí y siento que puedo encajar muy bien aquí, al mismo tiempo que tengo el desafío de desarrollarme y crecer. También elegí la camiseta número 10, ya que jugué con ese número en la universidad y anoté grandes goles usándola, así que espero poder crear muchos más buenos recuerdos con ella aquí en el City", añadió la venezolana.

Deja un comentario