Machester United: Pogba y Mourinho tuvieron tremendo cruce de miradas

Machester United: Pogba y Mourinho tuvieron tremendo cruce de miradas
El United quedó eliminado de la Copa del Liga por un equipo de la Segunda División | Video: Sky Sports.

Derby County eliminó por penales al Manchester United de la Copa de la Liga

Nueva crisis entre los pesos pesados de Old Trafford, Mourinho y Pogba: el entrenador del Manchester United retiró al campeón del mundo galo como vicecapitán del equipo, un gesto de autoridad que relanza las opciones de una salida del galo o del portugués si prosiguen los malos resultados.

Soterradas hasta ahora, las desavenencias entre el 'Special One' y Pogba, el mayor traspaso de la historia del club más rico del mundo (105 millones de euros en 2016), salieron el martes a la luz pública tras la eliminación del Manchester United en Copa de la Liga por un club de segunda división.

"La única verdad es que he tomado la decisión de que Paul deje de ser el segundo capitán", afirmó Mourinho delante de la prensa tras caer en los penales contra el Derby County, confirmando una información publicada poco antes por el periódico The Times.

Según el rotativo británico, Mourinho reprochó a Pogba delante de todos sus compañeros de vestuario, que el jugador de 25 años "no representa lo que debe ser un capitán" y que "el Manchester United está por encima de cualquiera".

LEE TAMBIÉN: Frank Lampard eliminó a Mourinho en penales de la Copa de la Liga de Inglaterra

Este miércoles, en el entrenamiento, los dos hombres fueron grabados por Sky Sports intercambiando unas palabras con gesto tenso.

El técnico habituado a pasar por dificultades en su tercera temporada en un mismo club, se juega al todo o nada esta lucha de poder interno, en un momento en que el equipo pasa por una mala racha de resultados.

Deja un comentario