Lyon venció 3-2 al Toulouse con golazo agónico de Memphis Depay

Golazo de Depay fue a los 90+5'. | Foto: AFP/Video: BeinSports

Memphis Depay anotó cuando faltaban siete segundos para que se cumpla el tiempo extra

Un doblete del holandés Memphis Depay, que logró el gol del triunfo en Toulouse en el tiempo añadido (2-3), consolidó el despegue del Lyon, en la duodécima jornada de la Ligue 1 de Francia que domina el París Saint Germain.

El Lyon salió con los tres puntos de Toulouse y alargó la mejoría apuntada en la pasada fecha cuando sumó otro triunfo frente el Metz.

La llegada de Rudi García empieza a dar sus frutos. Anclado en puestos de descenso en los primeros partidos, acumula ya tres encuentros sin perder. El triunfo obtenido en esta fecha, alterada con el aplazamiento del choque entre el Nimes y el Rennes por las inclemencias del tiempo que dejó impracticable el terreno de juego del estadio des Costieres, alienta su panorama.

La victoria estuvo acompañada de una remontada. El Toulouse tomó ventaja al cuarto de hora con el gol de Yaya Sanogo pero once minutos después empató Depay, que anotó su primer gol. El infortunio acompañó a los visitantes con un autogol de su portero, Anthony Lopes, que volvió a poner por delante al Toulouse.

Con media hora por delante el Lyon se volcó sobre la meta rival. Moussa Dembele logró la igualada en el 62 y después de varias ocasiones Depay marcó con el tiempo casi cumplido. EFE

LEEInter venció 2-1 al Bolonia y tomó provisionalmente el liderato de la Serie A

LEELiverpool venció 2-1 al Aston Villa y mantuvo la distancia con el Manchester City

Deja un comentario