Fútbol Mundial
Zubeldía elogió a Guerrero previo al Alianza Lima vs Sao Paulo
Sao Paulo arribó al Perú para disputar un transcendental partido contra Alianza Lima por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025.
Uno de los personajes que decidio hablar fue Luis Zubeldía. Si bien el entrenador del cuadro brasileño trató de explayarse, tuvo palabras de elogios para Paolo Guerrero, a quien tuvo en LDU de Quito.
"Gracias por estar acá. Paolo es un grande, un fenómeno. Todos los equipos son difíciles", señaló para las cámaras de América TV.
Es importante recordar que Luis Zubeldía y Paolo Guerreron fueron determinantes para la obtención de la Copa Sudamericana de LDU de Quito en la temporada 2022.
¿Cuándo y a qué hora juega Alianza Lima vs Sao Paulo?
Finalmente, precisar que el partido entre Alianza Lima vs Sao Paulo se jugará este martes 6 de mayo, desde las 5:00 p.m., en el estadio Alejandro Villanueva.
Notas relacionadas
Christian Cueva envió contundente mensaje a Reimond Manco por criticar nivel de Paolo Guerrero en Alianza Lima
Christian Cueva envió contundente mensaje a Reimond Manco por criticar nivel de Paolo Guerrero en Alianza Lima
Conoce los 4 motivos por los cuales Pablo Guede decidió descartar a Kevin Quevedo en Alianza Lima
Alianza Lima venció 1-0 a UTC en Matute por la fecha 5 del Torneo Clausura 2026 de la Liga 1
Alianza Lima venció 1-0 a UTC en Matute por la fecha 5 del Torneo Clausura 2026 de la Liga 1








