Fútbol Mundial

Luis Suárez y el emotivo mensaje a Edinson Cavani tras la renuncia a Uruguay

Suárez y Cavani disputaron Eliminatorias, Mundiales y Copa América con Uruguay / Foto: Diario El País
Suárez y Cavani disputaron Eliminatorias, Mundiales y Copa América con Uruguay / Foto: Diario El País

Suárez y Cavani fueron una dupla letal en Uruguay y el 'Pistolero' se despidió de su socio con un sentido mensaje

¡De crack a crack! Edinson Cavani anunció su retiro de la Selección de Uruguay a puertas de iniciar la Copa América 2024. Esta noticia fue un baldazo de agua fría para muchas estrellas que compartieron con el 'Matador' y una de ellas es Luis Suárez.

El 'Pistolero' conoce desde pequeño a Cavani, con quien compartió en las inferiores de la 'Celeste', llegando a la Selección de Uruguay absoluta y disputando ediciones de Copa América, Eliminatorias y Mundiales. 

Por ello, tras conocer la noticia, Luis Suárez no dudó en dejarle un emotivo mensaje en redes sociales a quien fuera su socio en el ataque charrúa. El 'Pistolero' recordó momentos especiales junto a Cavani y le agradeció su compromiso con la 'Celeste'. 

"Cuando festejamos nuestro primer gol juntos éramos dos niños que soñábamos con llevar a nuestro país a lo más alto… Esos niños fueron creciendo y viviendo cosas únicas e irrepetibles defendiendo a nuestra querida selección", se lee en el mensaje. 

Fin de una era de ensueño con la 'Celeste'

Edinson Cavani y Luis Suárez han compartido las eliminatorias y los mundiales de Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022. Así como las últimas ediciones de la Copa América, donde ambos eran la dupla de temer de la 'Celeste', bajo las órdenes del técnico Óscar W. Tabárez.

"Con tristezas y alegrías siempre queríamos el mismo objetivo: que Uruguay ganara y la bandera estuviera bien representada. Tu nombre va a quedar siempre marcado en la historia de nuestro fútbol y nuestro país. Como uruguayo te agradezco por todo lo que hiciste por la selección. Te deseo lo mejor siempre. Arriba Uruguay", finalizó.

Suárez y el emotivo mensaje de despedida a Cavani / Foto: Twitter Luis Suárez
Suárez y el emotivo mensaje de despedida a Cavani / Foto: Twitter Luis Suárez

Notas relacionadas