Luis Suárez: Delantero del Atlético es uno de los goleadores de LaLiga

Atlético venció 2-0 al Celta de Vigo. | Foto: AFP/Video: LaLiga Santander

Luis Suárez llegó a los tres goles en la victoria sobre el Celta de Renato Tapia

El uruguayo Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid, anotó su tercer gol de esta temporada y se sumó al grupo de cabeza de la clasificación de goleadores de LaLiga Santander, en la que el venezolano Yangel Herrera (Granada) firmó su segundo tanto, al igual que Jaime Mata (Getafe), y el hondureño 'Choco' Lozano (Cádiz) se estrenó en el triunfo ante el Real Madrid.

El liderato de la tabla, pendiente aún del desarrollo de los restantes seis partidos dominicales, está compartido por siete jugadores: Ansu Fati (Barcelona); Iago Aspas (Celta); José Luis Morales (Levante); Maxi Gómez (Valencia); Gerard Moreno (Villarreal) y Paco Alcácer (Villarreal), además de Luis Suárez, que abrió la victoria del Atlético en Vigo después de dos 0-0 consecutivos.

Este sábado también marcó Yangel Herrera, cuyo testarazo supuso el triunfo del Granada y la derrota del Sevilla. Es su segundo tanto del curso. El anterior también contribuyó a una victoria: 2-0 al Athletic Club en la primera jornada. Igualmente, Jaime Mata logró su segundo gol, de penal, en el 1-0 del Getafe al Barcelona.

Y se estrenó como goleador en esta campaña Anthony 'Choco' Lozano, con el añadido sonoro de que su tanto fue decisivo para la derrota del Real Madrid con el Cádiz en el Alfredo Di Stéfano (0-1).

Tabla de goleadores:

- Con 3 goles: Luis Suárez (URU) (Atlético de Madrid); Ansu Fati (Barcelona); Iago Aspas (Celta); José Luis Morales (Levante); Maxi Gómez (URU) (Valencia); Gerard Moreno (2p) y Paco Alcácer (Villarreal).

Deja un comentario