Luis Advíncula y un día clave para su fichaje por Boca Juniors

Luis Advíncula, lateral peruano de 31 años. | Video: Espn Argentina

Boca Juniors va con todo por Luis Advíncula, informa Espn Argentina

Luis Advíncula sigue en la mira de Boca Juniors, que consultará el precio de la ficha del lateral derecho al Rayo Vallecano para incorporarlo de cara a la próxima temporada, según informó Emiliano Raddi de Espn Argentina.

De acuerdo al periodista rioplatense, este miércoles "es un día importante", y es que la institución bonaerense le solicitará oficialmente el club español cuánto dinero desea por la transferencia definitiva del jugador nacional.

"Me parece que se puede resolver en el día de hoy o, por lo menos, es el primer acercamiento fuerte y formal" entre Boca Juniors y Rayo Vallecano, manifestó Emiliano Raddi, quien detalló, basándose en la prensa española, que el elenco ibérico pediría entre dos y tres millones de euros por el pase de Luis Advíncula.

Al lateral peruano, que consiguió el ascenso a la Primera División española, le resta un año de contrato con el Rayo, que vería con buenos ojos una venta, así como al propio Advíncila, quien volvería al fútbol argentino luego de su paso por Newell's Old Boys.

Deja un comentario