Luis Advíncula se quedó sin técnico en Rayo Vallecano

Luis Advíncula se quedó sin técnico en Rayo Vallecano
Luis Advíncula jugó 78 minutos ante Villarreal. | Foto: Rayo Vallecano

La gota que derramó el vaso fue la derrota del Rayo ante Villarreal

El Rayo Vallecano destituyo a su entrenador Miguel Ángel Sánchez Muñoz 'Michel' al día siguiente de perder contra el Villarreal (3-1) y sumar la séptima derrota consecutiva en La Liga, anunció el club madrileño en un comunicado.

"El Rayo Vallecano ha tomado la decisión de destituir a Míchel como entrenador del primer equipo", anunció la entidad en un breve comunicado.

"Le agradecemos su inestimable trabajo durante estas tres temporadas al frente de la plantilla y sus éxitos incuestionables, alcanzando el ascenso a Primera División en 2018, hecho que lo sitúa ya en el cuadro de honor de nuestra ya casi centenaria historia", añadió el club.

El Rayo, equipo de la popular barriada madrileña de Vallecas, no precisó en el comunicado el nombre del próximo técnico ni de quién se encargará de entrenar al equipo los próximos días.

Tras la 28ª jornada disputada el pasado fin de semana, el Rayo ocupa puestos de descenso directo (19º con 23 puntos, a seis de la salvación), después de encadenar una racha de siete derrotas consecutivas.

 

Deja un comentario