Luis Advíncula salvó así la portería de Boca Juniors ante Huracán

Boca Juniors y Huracán igualaron 0-0. | Video: América Televisión (Fuente: Espn)
Por: Redacción América Deportes

Oportuna acción del peruano para evitar el gol de Matías Coccaro

Boca Juniors y Huracán, dos de los principales protagonistas del torneo, armaron en La Bombonera un duelo intenso y cerrado, en el que los dos mostraron vocación ofensiva, pero también ambos consiguieron anularse mutuamente en ataque, hasta firmar un 0-0 con escasas situaciones de gol, con los dos muy concentrados en cerrarle los caminos al otro.

En una de las pocas acciones de peligro, Luis Advíncula, quien jugó todo el partido, incomodó a Matías Coccaro en una situación de peligro a los 22 minutos del primer tiempo y con el taco evitó el gol del 'Globo'.

El empate dejó a los dos con chances de seguir entre los primeros, pero a Boca le cortó una racha de cinco triunfos seguidos, además de verse desplazado por Atlético Tucumán, que aprovechó los otros resultados y regresó a la cima, a la espera de lo que suceda el martes con Gimnasia y Esgrima.

Cristian Menéndez (28 y 38), que luego fue expulsado (71) anotó los goles para el Decano, que volvió al triunfo después de cuatro partidos, superó un buen examen y dejó casi fuera de la pelea por el título a Argentinos, que descontó cuando ya no quedaba más tiempo con un cabezazo de David Zalazar (90+5).

Por el momento, el Decano manda con 38 puntos, por delante de Gimnasia (36), que el martes por la noche visitará a Central Córdoba, y Boca (36), mientras que un paso más atrás quedaron Racing y Huracán (34).

Deja un comentario