Selección peruana: Rayo Vallecano pidió la liberación de Advíncula para los 'playoff' de ascenso

Advíncula anotó el martes e Ecuador en Quito | Video: América TV.

Advíncula viene de marcar un gol en el triunfo 2-1 de la selección peruana sobre Ecuador en Quito 

Rayo Vallecano, rival del Girona FC por los 'playoff' de ascenso a la primera división del fútbol español, pidió a la selección peruana la liberación de Luis Advíncula para que juegue uno de estos encuentros, informó la prensa española.

"Según ha podido saber Unión Rayo, el conjunto franjirrojo ha solicitado a Perú que deje volver al jugador para el partido de ida ante el Girona. El encuentro se disputa el domingo 13 de junio en Vallecas", señaló dicho medio de comunicación.

Luis Advíncula viene de anotar un gol en el triunfo 2-1 de la selección peruana sobre Ecuador en Quito, por la fecha 8 de las Eliminatorias a Qatar 2022. Ahora él y sus compañeros se mentalizan en la Copa América 2021.

"El siguiente compromiso del combinado peruano será el viernes 18 de junio ante Brasil. De este modo, el Rayo considera que tiene tiempo entre medias para venir a España, jugar la ida ante el Girona, y regresar de nuevo con su selección para el decisivo encuentro frente al combinado carioca. Lo que seguro no le daría tiempo, a priori, es a estar en el último partido en Girona el 20 de junio", agregó Unión Rayo.

Deja un comentario