Con Advíncula, Rayo Vallecano igualó 1-1 ante Las Palmas por LaLiga SmartBank

El equipo dele peruano no sabe de triunfos desde hace cinco jornadas. | Foto: Rayo Vallecano/Video: LaLiga

El equipo del peruano no sabe de triunfos desde hace cinco jornadas

Rayo Vallecano acabó firmando un empata 1-1 ante Las Palmas, con lo que extiende a cinco su racha de partidos sin vencer. Luis Advíncula fue titular y jugó los 90 minutos del compromiso. 

El conjunto de Asier Garitano cedió el primer empate en Butarque desde su retorno al banquillo del cuadro pepinero, que puede perder un terreno clave en su pretensión por acabar entre los dos primeros. Ahora tiene un déficit de dos puntos con el Almería, que visitará este domingo al Girona y de cuatro con el Espanyol, que también había tropezado el viernes ante el Oviedo.

No pudo en ningún momento el Leganés desbordar el dispositivo del Castellón, que resistió bien y sacó una igualada que aunque no le saca de la zona roja le puede servir de impulso para el futuro inmediato.

El Rayo Vallecano tuvo cerca la victoria en el estadio de Gran Canaria gracias a un tanto de penalti del argentino Óscar Trejo (m.42), pero un gol de Sergio Ruiz a poco del final (m.87) le arrebató un triunfo que hubiera sido clave.

El equipo de Andoni Iraola mandó en el primer periodo, pero la mejoría del equipo canario en el segundo encontró su premio con la igualada que podría apartar a los vallecanos de la zona de promoción si la Ponferradina gana al Sporting, quinto clasificado.

Deja un comentario