Luis Advíncula: Presidente del Rayo Vallecano se pronunció sobre el peruano

Luis Advíncula: Presidente del Rayo Vallecano se pronunció sobre el peruano
Advíncula estuvo ausente en el debut del Rayo Vallecano en LaLiga SmartBank. | Foto: Rayo Vallecano

Advíncula estuvo ausente en el debut del Rayo Vallecano en LaLiga SmartBank

Luis Advíncula tiene por delante su tercera temporada con el Rayo Vallecano, equipo al que llegó tras el Mundial de Rusia 2018.

El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, habló largo sobre la importancia de Advíncula en el conjunto de Vallecas.

"Para nosotros Luis (Advíncula) es un jugador muy importante para conseguir los objetivos, por esa misma razón lo trajimos y nos mantenemos firme con eso", indicó Presa en Las Voces del Fútbol.

"El resultado final de la temporada no es culpa de Luis Advíncula. Somos un equipo, ganamos todos o perdemos todos", enfatizó.

"Ahora mismo nosotros contamos con Luis Advíncula y lo necesitamos en nuestra plantilla. No pensamos en otra cosa".

"Nosotros no podemos firmar a más peruanos o extranjeros, tenemos limitaciones. Pero de igual forma, los jugadores en Perú están dando de qué hablar. Me gustan varios".

 "Es increíble la evolución de Perú. Gareca está haciendo un gran trabajo con el equipo y sería una falta de respeto elegir a un jugador en particular".

Sobre la cesión de Advíncula a la selección peruana en las fechas FIFA para las Eliminatorias a Qatar 2022, el presidente de Rayo Vallecano realizó una sugerencia.

"Mi humilde sugerencia sería buscar una época, buscar una burbuja y la seguridad necesaria para jugar ahí las Eliminatorias", indicó.

"Ahora mismo, lo más importante es la salud y la protección de la vida humana. Los buenos ejemplos hay que copiarlos".

Deja un comentario