Luis Advíncula pasa pruebas médicas con el Rayo a la espera de resolver su pase a Boca

Luis Advíncula recibió críticas de Ruggeri por irse de vacaciones. | Video: América Televisión

Luis Advíncula se presentó este lunes al inicio de la pretemporada del Rayo Vallecano

Luis Advíncula acudió este lunes a la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano para pasar las pertinentes pruebas médicas antes de iniciar la pretemporada y a la espera de resolver su futuro para su traspaso a Boca Juniors.

Advíncula, de 31 años, tiene contrato hasta 2023 con el Rayo que en 2019, con el equipo en Segunda División, hizo una fuerte apuesta por el jugador al pagar tres millones de euros al Tigres de México.

Tras dos temporadas en Segunda, el ascenso a Primera ha devuelto a Advíncula la posibilidad de mostrarse en el escaparate de la máxima categoría española, algo que podría no ocurrir porque la intención del lateral es la de marcharse a Boca Juniors.

Las negociaciones entre los clubes están en marcha tras la oferta de Boca Juniors y el Rayo ya ha mostrado su predisposición a traspasar al jugador siempre que la oferta económica sea considerable aunque no se alcance la cláusula de rescisión.

De momento, y hasta que se resuelva su futuro, Advíncula, que no disputó la Copa América con Perú, deberá comenzar la pretemporada con el Rayo y presentarse mañana, martes, al primer entrenamiento sobre el césped de la Ciudad Deportiva.

Advíncula llegó al Rayo Vallecano en 2019 y, desde entonces, ha disputado 107 partidos oficiales con el equipo madrileño. EFE

Deja un comentario