Advíncula no debutó en la Liga 2, pero confía en ser importante en Rayo Vallecano

Advíncula no debutó en la Liga 2, pero confía en ser importante en Rayo Vallecano
Luis Advíncula tiene 29 años | Foto: Rayo Vallecano.

Rayo Vallecano, con Advíncula en la banca, empató 2-2 ante Mirandés

El lateral derecho peruano Luis Advíncula, subcampeón de la Copa América celebrada en Brasil este año, se quedó sin debutar en la primera jornada de Segunda con el Rayo Vallecano, aunque en redes sociales ha mostrado su compromiso con el equipo madrileño y su confianza en ser importante los próximos partidos.

Advíncula, que ya jugó en el Rayo la pasada temporada, aunque lo hizo cedido por el Tigres mexicano, es propiedad del equipo español desde el pasado 29 de julio, cuando se oficializó el traspaso, vía opción de compra, por tres millones de euros.

Con esa operación, el Rayo, que no acostumbra a pagar por fichajes, hizo una apuesta de futuro por Advíncula al firmarlo por tres temporadas, hasta 2022, confiado en que pronto puedan regresar a Primera.

El jugador peruano, tras disputar la Copa América, se incorporó a los entrenamientos de pretemporada del Rayo tres semanas después que el resto de sus compañeros y ha llegado a este inicio de temporada sin el mismo ritmo competitivo que su competidor en el lateral derecho, Tito, titular frente al Mirandés.

Pese a su suplencia, Advíncula está llamado a ser un jugador importante esta temporada en el Rayo Vallecano y el propio futbolista ya ha declarado públicamente que no le importa jugar en Segunda.

"Toda mi vida fui un luchador y esta no va ser la excepción. ¡Vamos con todo como siempre! Lo mejor está por venir", ha escrito Advíncula en sus redes sociales.

Esta temporada, salvo un giro imprevisto de última hora en forma de una oferta difícil de rechazar para el Rayo, Advíncula vestirá la camiseta franjirroja con el número 17 a la espalda. EFE

LEE TAMBIÉN: Flores cerca de ABANDONAR México por OFERTA EUROPEA de club que pelea por ingresar a la CHAMPIONS

 

Deja un comentario