Luis Advíncula imitó al Cuto Guadalupe y arrasa en redes sociales

Luis Advíncula, jugador peruano de 30 años. | Video: Instagram

Luis Advíncula realizó un video a través de la aplicación TikTok

Al estar el fútbol paralizado por la expansión del coronavirus, Luis Advíncula encontró en el TikTok, aplicación para crear y compartir videos cortos, en un aliado para pasar el tiempo y combatir el aburrimiento.

Mientras pasa sus días en cuarentena por el covid-19 en España, el lateral derecho del Rayo Vallecano hace vivir un momento divertido a sus seguidores al imitar a Luis Guadalupe cuando el exfutbolista se coronó campeón con Juan Aurich en 2011 al vencer a Alianza Lima.

"La fe es lo más lindo de la vida. La fe. El de arriba es lo más lindo de la vida. Allá los incrédulos. Yo, gracias a Dios, estoy donde estoy, gracias a él", dice el Rayo mientras que realiza divertidos gestos.

"No me gustan las injusticias, ellos hicieron 'trafa'. No querían jugar a las 4, querían jugar a las 5, no querían... que el permiso.. no querían... que lo otro. Yo digo, tengo 35 años, y estos muchachos tienen 18, 20 años... terminan acalambrados. Querían un par de días para recuperarse. Tengo 35 años y quiero jugar otro partido... imagínate", añade.

"Soberbios, soberbios... la humildad, la humildad... Hoy día voy a comer una carapulcra con sopa seca", finaliza Luis Advíncula.

Deja un comentario