Luis Advíncula: Renace el interés de Boca Juniors por el Rayo

Boca Juniors ya tiene un jugador peruano: Carlos Zambrano. | Video: América Deportes

Medios argentinos informan sobre el gran interés de Boca Juniors por Luis Advíncula

Los rumores sobre un gran interés de Boca Juniors por el lateral peruano Luis Advíncula, actualmente en el Rayo Vallecano de España, continúan en Argentina. 

Este miércoles, TyC Sports informó a través de sus redes sociales: "Boca se interesó en Advíncula, quien fue el más veloz del mundo".

Luego agregó: "El consejo de fútbol de Boca piensa en el próximo mercado de pases y uno de los puestos en los que necesitará reforzarse es el lateral derecho. Luis Advíncula, de 31 años, juega en Rayo Vallecano y en 2018 se impuso en los registros de velocidad de la FIFA".

Días atrás, el mismo medio reveló que Boca quiere armar un equipazo. Luis Advíncula se sumaría a Carlos Zambrano (también peruano), Marcos Rojo, Frank Fabra, Toto Salvio, Sebastián Villa y Carlos Tevez, actuales jugadores xeneizes.

El once lo completarían futbolistas que también estarían en la mira de la institución argentina: El arquero Sergio Romero (Manchester United), Gary Medel (Bologna), Lucas Torreira (Atlético de Madrid) y Edinson Cavani (Manchester United).

Deja un comentario