Con Luis Abram, Vélez Sarsfield venció 1-0 a Patronato por la fecha 12 de la Copa de la Liga

Ricardo Centurión marcó el gol del triunfo de Vélez Sarsfield | Video: TyC Sports.

Luis Abram jugó hasta el minuto 65

Colón de Santa Fe y Vélez Sarsfield se garantizaron este viernes sus respectivos lideratos de sus zonas tras imponerse ante Arsenal (2-0) y Patronato (1-0) por la penúltima jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol Argentino.

Colón de Santa Fe se impuso por 2-0 frente al Arsenal de Sarandí con goles de Bruno Bianchi y Facundo Farías para trepar hasta las 24 unidades de la Zona A.

Estudiantes, con 19 puntos, River Plate, San Lorenzo y Racing Club, con 18 cada uno, son los mejores posicionados para luchar por las restantes tres plazas de este grupo para los cuartos de final.

En la Zona B, en tanto, Vélez Sarsfield se impuso por 1-0 ante Patronato con gol de Ricardo Centurión, de penalti, para llegar a los 28 puntos.

Boca Juniors y Talleres de Córdoba, con 19 unidades, e Independiente con 17 son los otros tres clubes mejores posicionados para cumplimentar los clasificados de este grupo.

La décimo segunda jornada continuará este domingo con nueve encuentros entre los que se destacan los cruces de Boca Juniors ante Lanús y Banfield frente a River Plate, los duelos de San Lorenzo ante Godoy Cruz, Central Córdoba frente a Racing Club, Indepediente contra Atlético Tucumán y el clásico rosarino entre Rosario Central y Newell's Old Boys. EFE

Deja un comentario