Luis Abram se despidió de Vélez Sarsfield: "Un abrazo a los fortineros, los llevaré en mi corazón"

Luis Abram tiene 25 años | Video: TyC Sports.

Luis Abram publicó en Instagram un extenso mensaje de despedida de Vélez Sarsfield

A través de un extenso mensaje en Instagram, el defensa peruano Luis Abram (25 años) se despidió del club argentino Vélez Sarsfield, sin revelar cuál será su destino.

"Hoy se cierra una etapa muy importante en mi vida profesional con un gran club, Vélez Sarsfield. Mientras escribo, recuerdo lo vivido y siento nostalgia. Mi vínculo contractual culmina hoy 30 de junio, pero mantendré mi vínculo emocional por siempre", señaló Luis Abram en el inicio de su mensaje.

"Mi total y eterno agradecimiento a todos y, en particular, a Gabriel Heinze y a Mauricio Pellegrino, por la confianza depositada. Me ayudaron a crecer en lo profesional y también en lo personal", agregó.

En otra parte, despejó algunos dudas sobre su situación: "Han sido muchos meses de comentarios y especulaciones, pero lo cierto es que hubo ofertas que hubieran dejado al club un importante retorno económico. Lamentablemente no se concretaron por decisiones ajenas a mi persona".

"Me llevo los mejores recuerdos del club y estoy seguro que el tiempo nos volverá a juntar. ¡Un abrazo a todos los fortineros, los llevaré siempre en mi corazón!", finalizó Luis Abram.

Deja un comentario